Jesucristo Salvador de vivos y muertos.

JESUCRISTO  SALVADOR Y REDENTOR DE VIVOS Y MUERTOS.
Félix Jelinek Maldonado
29-3-20

¿Cómo  cumple  su misión?
Con el amor de nuestro PADRE CELESTIAL, llamado, ungido,  apartado y con la autoridad recibida   para cumplir con su sagrada misión universal,  realiza y ha realizado su trabajo  entre vivos y muertos, de acuerdo a  las escrituras, que nos hablan de ello.
1.      Nació, creció y predico a los vivos  su evangelio en  Asia, llamada el viejo mundo, durante  tres años. Su presencia es reseñada en el  palo de Judá conocido como  la biblia.
2.      Entre el breve tiempo de su crucifixión y resurrección, estando su cuerpo físico sin vida, visito el mundo espiritual durante tres días. Allí existe una inmensa congregación superior a la de los vivos, que está dividida en dos lugares o estados diferentes:
·         El Paraíso. Lugar donde se encuentran los espíritus de todas las personas fallecidas de buen corazón, justas, que conociendo  o no la palabra de Dios, creyeron, se interesaron y actuaron haciendo el bien a sus semejantes. Ellos se encuentran en PAZ, en estado de CAUTIVIDAD temporal; es decir privados del disfrute de recibir las bendiciones que se reciben en la tierra al poseer cuerpos físicos de carne y hueso.
·         La cárcel. Lugar limitado o de encierro, por faltas o delitos cometidos,  actuando mal  o contra la palabra de Dios escuchada, donde tienen la oportunidad de arrepentirse y retomar el camino perdido durante su vida terrenal inicua, contraria a los valores y principios este Universo.
Su presencia en ambos lugares espirituales,  es reseñada en el libro de Doctrinas y convenios, luego de la visión recibida por el Profeta Joseph F. Smith, en 1918 en SLC. Utah, hijo Hyrum hermano del Profeta José Smith.
3.      Luego de su resurrección, visito a los habitantes de las américas en la tierra de promisión, llamada el nuevo mundo, donde enseño a los vivos, su evangelio a los  Nefitas y Lamanitas descendientes del Profeta Lehi, que llego a las américas  en el año 600 a.C. Relato y reseña que se encuentra en el Palo de José llamado el Libro de Mormón.
Se observa como Jesucristo ha cumplido con su misión de predicar  el evangelio, para que todo el género humano que acepto el plan  que nos fue presentado en el concilio de los Cielos por nuestro PADRE CELESTIAL, (aceptado por los que hemos nacido en este planeta  tierra), se esté llevando a cabo antes de su segunda venida.
Por eso son tan importantes la edificación de TEMPLOS en todo el mundo, para que el trabajo de buscar a nuestros familiares muertos mediante la historia familiar o genealogía, por ahora desconocidos, tengan la oportunidad de recibir el evangelio restaurado y libremente, estando arrepentidos y bautizados  decidan seguir a Jesucristo, para regresar a la tierra y retomar sus cuerpos físicos de manera perfecta. De esta manera se podrá completar la gran unión de la familia de un amoroso PADRE CELESTIAL,  reconociendo que somos hermanos  de su maravilloso hijo nuestro salvador y redentor  JESUCRISTO.
En Doctrinas y Convenios 138, mediante revelación recibida en el año 1918,  podemos leer como JESUCRISTO, también  restauro su evangelio en el mundo de los espíritus, llamando a José Smith, Pablo, Santiago Juan a sus apóstoles y profetas muertos  resucitados y muchos otros,  para que conjuntamente con el profeta ELIAS, se organizara también su Iglesia.  Otro Lugar de nuestro mundo,  donde, la ignorancia del hombre natural, ubica a los muertos sin vida, enterrados bajo tierra sin existencia, futuro, o trabajo alguno.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.