Alerta inteligencia artificial cibernetica.

USO DE LA
INTELIGENCIA  CIBERNETICA.    
  Y EL CONTROL DE LA HUMANIDAD.
Félix Jelinek Maldonado
24-4-2020.
JESUCRISTO  EL BUEN PASTOR CUIDA SUS OVEJAS.


A grandes pasos el poder del adversario, se adueña y avanza con el conocimiento cibernético,  utilizando humanos como sus servidores espirituales. Su plan de penetración y dominio, está dirigido sobre la mente  de la mayoría de los hijos de DIOS,  que viven como hipnotizados en un sistema  socio-político, hábilmente estructurado en las ciudades donde viven,  atrapados como esclavos consumidores.  Un sistema astutamente diseñado  en medio de una gran oscuridad espiritual,  para generar necesidades y dependencia, utilizando las  palabras  IGUALDAD, LIBERTAD Y DEMOCRACIA.  
 Desde hace unas pocas décadas,  se ha incrementado la dependencia con el consumo  irracional, altamente  contaminante  y auto-destructivo para la vida planetaria.  Prepararnos para auto-edificarnos como familias para   organizar y poblar mundos con un PADRE espiritual bajo la guía y preparación de su hijo amado JESUCRISTO,  no está en el plan como  hijo  rebelde  y hermano adversario, desde el gran concilio de los cielos.
Tener muy presente que es una verdadera batalla entre las fuerzas del bien y del mal,  es una obligación del Sacerdocio que dirige la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días, que representa sobre esta tierra la autoridad  de un PADRE CELESTIAL, amoroso y sabio,  que desea compartir  su Gloria y  Reino, con sus hijos  que decidan  seguir a  JESUCRISTO en este nuestro Universo.
 Los líderes ESPIRITUALES del mundo  están despertando muy lentamente, al darse  cuenta, que el inmenso  poder  de Satanás "anunciado en las escrituras", intentará controlar la voluntad  humana  y las naciones en las próximas décadas,  para evitar la fundación del  milenio anunciado, para edificar una  sociedad humana, bajo leyes celestiales.  En esta última dispensación, su plan se ha incrementado de manera  astuta real y muy significativa. El uso del  sano conocimiento con la restauración plena de las bendiciones del  sacerdocio de DIOS en 1976   al alcance de todos, está siendo dirigido  hacia  el mal, a  través de  la llamada inteligencia cibernética. El plan penetra en  las masas menos preparadas, utilizando la individualidad del ser, para controlar y esclavizar sus vidas  de manera voluntaria, pero  masivamente.  Esto ya comienza a ser anunciado de manera pública por algunos servidores ignorantes espirituales del mundo, con motivo del Corona Virus-19, cuando  se atreven a justificar la muerte, sacrificando   la vida de las personas de  la tercera edad, porque son una carga económica para la enferma economía mundial y política, Sistema hechura de hombres, alejados de DIOS, trabajando  bajo  la astucia  del adversario.  El mensaje que ha penetrado la mente humana, se concentra en que lo material tiene más valor y siempre  será primero que lo espiritual, cuando es exactamente lo contrario a la verdad  universal.
 Se predica paralelamente, que  la muerte es el fin de todo y la vida  una fugaz  quimera y nada más. Este  astuto plan,  comienza a manifestarse con Satanás  manejando hábilmente el gran teatro de la sociedad, donde desarrollamos nuestra vida temporal, siendo manipulados  tras  bambalinas, con cuerdas anudadas por sus  fieles   títeres.
La guerra bacteriológica es una de las nuevas  formas para controlar la vida, el uso de la tecnología digital, es otra para controlar el tiempo y la libertad, pero el uso de la tecnología cibernética mediante aplicaciones de apariencia inocente, son  para controlar la mente y hacer a los hijos de DIOS más dependientes y esclavos. Esta es la gran tesis de grado del astuto adversario, antes de ser vencido por la sabiduría de DIOS. Se  comienza a aplicar, con poderoso poder antes de la segunda venida de Jesucristo. Millones caerán en sus  atractivas e interesantes redes sin darse cuenta. Difícilmente  atrapados morirán espiritualmente sin poder salir de ellas a menos que reciban ayuda para ser librados.
El Profeta Russell Nelson nos  recuerda la vacuna  o el anti-virus para reforzar nuestro sistema inmunológico espiritual, cuando nos aconseja tomar vitaminas que conocemos como  LA ORACIÓN, EL AYUNO, LEER LAS ESCRITURAS, RENOVAR NUESTROS CONVENIOS DE LA SANTA CENA, RECORDAR EL SACRIFICIO EXPIATORIO DE JESUCRISTO, FORTALECER NUESTROS TESTIMONIOS Y CONVERSIÓN,  PRACTICANDO EL SERVICIO Y EL AMOR POR NUESTROS SEMEJANTES. Concluye en invitándonos  a venir  CRISTO de manera sincera mansa y humilde, para TENER SU ESPÍRITU CON NOSOTROS.  Solo teniendo el espíritu de JESUCRISTO con nosotros, podremos hacerle frente al plan del adversario, utilizando la inteligencia cibernética
 ¿ QUE  MOTIVA el alerta temprana del profeta de dios ?
·         En el dominio cibernético no hay sirenas, y no hay enemigos visibles.
·         El campo cibernético se está moviendo muy rápidamente. Cambia  muy rápidamente y hay que decidir en medio de la  incertidumbre.
·         La Inteligencia Cibernética cada vez nos hace más dependientes de los teléfonos digitales, los software  y sus aplicaciones, para mejorar nuestras comunicaciones  dentro de nuestro mundo temporal. Algo que sin duda está bien y es de mucho provecho para todo el género humano, pero recordemos que Satanás siempre utiliza verdades para imponer o introducir una mentira con fines destructivos a la vida, para oponerse al plan de Vida Eterna propuesto por nuestro Padre Celestial.
·         Él sabe, que el plan de DIOS el PADRE de inmortalidad y vida eterna, con seres espirituales, potencialmente Dioses, creadores y organizadores de mundos sin fin,  se podrá ver mermado considerablemente en el tiempo y el espacio.  Su plan consiste   en evitar la cosecha de  JESUCRISTO, como el gran sembrador de la buena palabra en nuestro Universo.
La lucha es real entre inteligencias que se enfrentan en el Universo.
PELIGROS REALES:
ü  La cibernética consume nuestro precioso tiempo como individuos y familias, cuando nos dedicamos   en alimentarnos con  información basura atractivamente empaquetada en películas  pornográficas, violencia, juegos o vendiendo información contraria al buen orden y  leyes del mundo.
ü   La cibernética nos hace  actores activos, pero esclavos CONSUMIDORES Y USUARIOS compulsivos de las  malas ideas y proyectos, para alejarnos del plan de  amor y felicidad de nuestro PADRE CELESTIAL Y JESUCRISTO.
ü  La cibernética divide y separa las familias del calor del hogar, al suplantar la necesaria presencia humana, la solidaridad, el amor y el servicio a nuestros semejantes.
ü  Los servidores criminales cibernéticos, ACTUAN EN LAS SOMRAS DEL ANONIMATO, son astutos, altamente innovadores y persistentes infractores de la ley. Destruyen la privacidad, van detrás de nuestra información personal, contaminando nuestro activo familiar espiritual.
ü   Los  servidores y criminales cibernéticos,  se infiltran en nuestros hogares, casas y  sistema de vida, evaluando nuestro potencial,  robando información, esperando el momento  para venderlas, actuar o  compirar..
ü  El mundo enfrenta una realidad altamente peligrosa, ante las  amenazas  terroristas contra activos físicos, incluyendo redes eléctricas, presas, redes de telecomunicación, sistemas de transporte e instalaciones nucleares. Las omnipresentes conexiones a internet, han aumentado la vulnerabilidad de los sistemas de seguridad y control de estas instalaciones, pudiendo generar desastres que afecten ciudades,  poblaciones, la ecología y equilibrio  del planeta.
ü  Estamos todos  frente a una lucha espiritual,  contra un enemigo invisible común. Los  servidores criminales cibernéticos son el enemigo oculto, que opera  detrás del escenario visible,  siendo difícil de detectar para vencerlos. Los efectos son potencialmente catastrófico entre los jóvenes del futuro. Enfrentar al adversario e identificar a sus servidores criminales,  nos permitirá preservar nuestra fe en Jesucristo y nos mantendrá como guerreros espirituales del lado de nuestro Padre Celestial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO Y NUESTRA APARIENCIA DE SOLEDAD.

Sembrar civilizaciones utilizando la ciencia de DIOS y no la del hombre fracasado.

Recuerdo a la descendencia del Profeta NOE.