Plan de vida de Elohim por sus hijos.
EL PLAN DE VIDA DE DIOS
Y EL EJECUTADO POR SUS HIJOS.
Félix Jelinek Maldonado.
28-4-2020
SIMPLE RECORDATORIO.
Luego que la tierra fue organizada para generar las condiciones para la vida de acuerdo al conocimiento omnisciente alcanzado por DIOS, a la aplicación de las leyes eternas que rigen en el tiempo y espacio cósmico, JEHOVA DIOS, siguiendo los diseños espirituales de otras inteligencias hermanas, implanto en el mar formado en la tierra, la vida marina con grandes animales, cetáceos, anfibios y peces, que luego siguió con un proceso evolutivo con aves, plantas y hierbas, que darían frutos y semillas para multiplicarse. Luego nacieron sobre la tierra los grandes reptiles, las serpientes y otros tipos de especies según su género. Completado este cuidadoso plan, doto de un cuerpo físico perfecto a su imagen y semejanza, a sus hermanos espirituales, con las mismas condiciones y potencial que ellos como Dioses poseían. De esta manera apropiadamente continuaríamos nuestra formación como almas humanas. Al primer hombre llamo Adán y a la primera mujer Eva.
EL GENERO HUMANO EN TINIEBLAS Y OSCURIDAD ESPIRITUAL.
Copiando el hombre natural el mismo proceso aprendido sin poder trasladarse, sino viajando durante meses para generar las condiciones de vida en Marte con la tecnología actual, pretende CONTAMINAR y poblar otros mundos, siendo seres mortales imperfectos, sin tener el conocimiento previo como que lo tenía Jehová y su equipo de trabajo. Este resultado se debe, a que decidimos seguir otro plan de vida, alejado de DIOS y esto ha significado un atraso desde el Jardín del Edén, cuando Jehová instruyo al hombre que de todo árbol del huerto podría comer, salvo uno. Que solo labrando la tierra y cuidándolas, las plantas crecerían al ser dotadas de una forma autosuficiente para multiplicarse, servir de alimento y ser compartido para la vida y pobladores del planeta.
El hombre cambio este patrón de conducta sugerido, producto de la CAIDA y comenzó a sembrar, cosechar y criar animales solo para El, lo cual genero peleas, enfrentamientos, robos, persecuciones, divisiones, al atesorar para sí, algo que era para todos.
Hoy día todo se compra y quien no tiene para comprar se muere de hambre, por desnutrición y enfermedades entre hermanos, ante la vista de Dios y de Jesucristo. Si no tienen dinero, poder o influencia para alimentarse, viviendo sobre un planeta con todos los servicios gratuitos, que no pertenece y que tampoco cuidamos, más temprano que tarde, desapareceremos como especie y quizás sobrevivan solo los insectos por un tiempo.
¿Este es el tipo de sociedad que pensamos edificar en MARTE, PARCELANDO su SUELO, colocando fronteras, himnos y banderas….?
Comentarios
Publicar un comentario