¿Quién soy?

Me llamo Félix Alois Jelinek M,  nací el 16 de Junio de 1943, tengo 76 años de edad,  soy jubilado con una pensión del Estado, viviendo  en medio de un clima de pobreza y necesidad  producto de la grave crisis  económica, moral  y política  por la cual atraviesa  mi país Venezuela  donde nací.  Agravada por las sanciones económicas que me impiden continuar con mi trabajo habitual, como administrador, consultor y asesor de empresas, debo acudir a la generosidad de mis hermanos, amigos y demás personas, que pueda ayudar espiritualmente con mis mensajes de esperanza y Fe en Jesucristo.

 Aceleradamente, mis ingresos han  mermado ante la falta de trabajo por mi edad, la  severa  crisis que vivimos y ahora por una economía  dolarizada que nos aleja aún más de mis necesidades básicas. Se le suma a ello, los problemas propios de la edad, que  han ameritado dos operaciones de cáncer de piel y recientemente de cataratas. Tengo necesidad de otra operación para eliminar una hernia inguinal, pero dudo ingresar a un hospital público, carente de salubridad, medicinas e implementos para  ser operado, lo cual le es exigido a los pacientes.  Ante esta realidad,   he  orado, convencido de que tenemos un Padre Celestial que escucha nuestras oraciones,  que aclara  nuestro entendimiento y nos guía, cuando solicitamos su ayuda y estamos dispuestos a realizar nuestra parte.

Comenzaron a generarse consejos y  eventos, relacionados, con la idea de publicar mis escritos y que he venido acumulando durante mi vida, que pueden llegar a unos mil.

Para generar más ingresos, solo dispongo de mi talento y del Don del discernimiento, que me permite comprender  escudriñando temas relacionados con el evangelio de  Jesucristo.  Siempre tratando de encontrar la explicación lógica y científica, para descifrar lo que parece son misterios, pero que realmente son faltos de conocimiento y tiempo para escudriñar las escrituras. Con estos mensajes  actualizados con mi base conceptual mejorada con el paso de los años, busco compartir y llevar esperanza a aquellas  personas que  buscan su verdad pero no saben dónde encontrarla y andan por la vida como caminantes dormidos.

Para ello he decidido publicarlos a través de https: //felixjelinek2.blogspot.com/,  para enseñar conocimiento centrado en la luz de Cristo, que alumbre el camino en la brusquedad de  la paz y la tranquilidad que todos anhelamos.

Aquellos familiares, hermanos, compatriotas y personas que deseen atender mi llamado, pueden colaborar con sus generosas  donaciones en mi cuenta del Bank Of América, 898047890388 No., o a mi cuenta PayPal, utilizando el e-mail felixjelinek2@gmail.com, para  ayudarme a mantener el bienestar y la calidad de vida  que necesito  por mi avanzada edad y poder así continuar produciendo y aportando mis conocimientos y experiencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.