¿ES CRUEL NACER CON EL VELO?
Félix Jelinek Maldonado
Octubre 2018
LUCY. La crueldad como castigo y venganza, puede generar placer en algunos, al ver o participar en el sufrimiento y el dolor ajeno. Sin embargo estos dos elementos existen en el Plan de nuestro PADRE CELESTIAL como liberadores de nuestra muerte tanto física como espiritual, cuando JESUCRISTO sintió dolor Espiritual en el monte Getsemani y Físico al ser crucificado en el Gólgota, para redimir nuestros pecados.
En el pasado me hice tu misma reflexión. ¡Que maravilloso sería aplicar el conocimiento aprendido en nuestra vida pre terrenal de manera consciente!, pero nuestro Padre Celestial nos conoce muy bien. Vemos el mal uso que el hombre hace del conocimiento adquirido en la tierra, que utiliza para EJERCER INJUSTO DOMINIO y explotación, sobre otras especies inferiores y sobre sus propios hermanos espirituales. Nuestra sociedad así lo señala claramente.
Es contrario al orden de los cielos, ejercer control sobre otros, utilizando el conocimiento. Este debe ser utilizado para desarrollar el servicio, el amor puro, unirnos, edificarnos mutuamente, practicando la sabiduría, que es uno de los atributos de nuestros Padres Celestiales. El egoísmo y la astucia son contrarios al orden de los cielos.
Al nacer con cuerpos humanos iguales, también debemos nacer en igualdad de condiciones espirituales. Solo así podemos continuar desarrollando nuestro poder divino, como creadores de nuestro propio futuro como hijos de Dios de manera independiente y AUTO SUFICIENTE. Esos niveles de desarrollo espiritual pre terrenal, los ponemos en práctica con un maravilloso cuerpo físico que nos sirve de instrumento para fijar conocimiento, pasándolo como a través de un filtro o tamiz. Este proceso se le conoce como ser santificados o purificados y esto solo se logra mediante un conocimiento inmaculado y sin mancha.
El velo nos iguala a todos los humanos y garantiza la libertad de actuar por nosotros mismos. Permite desarrollar la FE, la obediencia, leyes y principios de nuestro PADRE CELESTIAL para ganarnos su confianza, sin que exista dependencia o interferencia en nuestro camino a la Exaltación.
Aquellos familiares, hermanos, compatriotas y personas que deseen atender mi llamado, pueden colaborar con sus generosas donaciones en mi cuenta del Bank Of América, 898047890388 No., o a mi cuenta PayPal, utilizando el e-mail felixjelinek2@gmail.com, para ayudarme a mantener el bienestar y la calidad de vida que necesito por mi avanzada edad y poder así continuar produciendo y aportando mis conocimientos y experiencia.
Comentarios
Publicar un comentario