LA NECESIDAD DE LA MUERTE.
(A LOS POCOS DIAS DE MORIR MAMA FLOR).
Félix A. Jelinek Maldonado
18-10-2003
¿Qué es la muerte?
Es la cesación definitiva de un cuerpo, de su movilidad, vitalidad o energía que llamamos vida. Ocurre en toda materia de un orden biológico, que ha sido pre diseñada espiritualmente y que toma un cuerpo físico con un determinado propósito.
¿Qué es la ley de gravedad?
Es la fuerza universal que se manifiesta sobre todo cuerpo o materia en nuestro Universo, que ejerce atracción hacia cuerpos de grandes masas con núcleos activos.
Por lo tanto estando nuestro cuerpo físico conformado por materia mas densa de este planeta tierra, muerto o vivo, está sujeto a esa ley en cualquier lugar donde se encuentre, bien sea como moléculas organizadas o simples micro partículas sub atómicas. La materia nunca deja de existir aunque se encuentre dispersa y desintegrada, en cualquier lugar de nuestra esfera o Universo. Esa influencia sobre materias densas, es conocida por sus creadores y ese conocimiento permitirá el reencuentro de ambos cuerpos separados mediante leyes desconocidas para nosotros, que conocemos como la resurrección. Esta es la unión de ambos cuerpos de diferentes materias luego de la muerte, para nunca más separarse y poder así restituir la inmortalidad efectuada y prometida por JESUCRISTO a todos los humanos, que aceptaron seguirle y nacer en este reino y esfera.
¿Por qué debemos morir?
Es necesario que el espíritu pueda desprenderse de su cuerpo como instrumento de trabajo temporal que recibimos al nacer. Este hecho puede ocurrir en cualquier momento de la vida; bien sea producto de nuestras propias acciones o decisiones, o porque conviviendo con otros seres vivos o semejantes con su libre albedrío para actuar bajo los efectos de leyes físicas naturales, se puedan originar eventos que perdamos la vida contra nuestra voluntad. En todo caso, el programa establecido es que todos sin excepción, debemos morir, para que el propósito de vida y nuestra existencia hacia la inmortalidad y la eternidad, siga su proceso de desarrollo de acuerdo al plan de nuestros Padres espirituales y terrenales.
La muerte es un proceso natural, mediante la cual la vida continua, porque siendo primero que la muerte, la vida nunca deja de existir. Este sabio proceso producto del conocimiento y la sabiduría de DIOSES, fue diseñado y programado, para poder separar el espíritu del cuerpo y que el primero liberado de la masa, peso y materia, pueda estar libre y regresar al lugar de su preexistencia o procedencia. Solo así, el espíritu puede viajar, proyectarse, trasladarse y regresar a su morada asignada en el Universo, donde tuvo su origen entre las inteligencias que organizadas, permitieron la existencia de progenie espiritual y toda materia en nuestro Universo infinito, lo cual igualmente como materia es infinita.
Existen otras condiciones y leyes físicas cuánticas, desconocidas todavía para el hombre, que le impiden reconocer con su actual conocimiento y raciocinio, la existencia espiritual en todo ser vivo. Aun no tenemos dominio y control y sobre nuestro propio cuerpo y por ello debemos seguir esperando aprendiendo, ganando experiencias en este mundo de oportunidades y retos.
DIOS, el tiempo y el espacio como lo conocemos, nos imponen sabiamente límites. Cuando estemos preparados, llegara el momento de compartir el conocimiento logrado sin egoísmos, mezquindad, intereses particulares condicionamientos sociales o tecnológicos. Estaremos listos, para conformar civilizaciones y moradas de hombres sabios, que practicaran la ley del amor que existe en todo el Universo, aceptando la existencia y la mayordomía de seres creadores de un orden superior. Solo así, podremos calificar y ser escogidos para organizar y habitar otros planetas en nuestro Universo, sembrar la vida y multiplicarla. Así continuara el proceso de desarrollar el reino diseñado por el DIOS y PADRE CELESTIAL de nuestro Universo, que desea compartir y ofrecer a todos sus hijos, que desarrollados, acepten vivir en su presencia, como familias celestiales.
Nota:
Aquellos familiares, hermanos, compatriotas y personas que deseen atender mi llamado, pueden colaborar con sus generosas donaciones en mi cuenta del Bank Of América, 898047890388 No., o a mi cuenta PayPal, utilizando el e-mail felixjelinek2@gmail.com, para ayudarme a mantener el bienestar y la calidad de vida que necesito por mi avanzada edad y poder así continuar produciendo y aportando mis conocimientos y experiencia.
Comentarios
Publicar un comentario