LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL Y LA GRAN BATALLA FINAL.
Félix A. Jelinek Maldonado
24-4-18
 GUERRA  significa  luchas,  confrontaciones,  conflictos, disputas continuadas, entre personas, naciones o pueblos,  que se enfrentan por ideales o propósitos diferentes.
 EL BIEN.  Es un valor que viene de DIOS,  para ser desarrollado, bajo la condición de seres naturales libres. EL MAL, representa lo contrario a DIOS,  viene del adversario,  tratando de impedir nuestro desarrollo espiritual y controlar nuestra libertad. Batalla  son acciones  para tratar  la derrota o destrucción  del otro.   Venimos de una gran guerra en el mundo espiritual, donde como inteligencias organizadas, creadas por un PADRE CELESTIAL común, tuvimos que decidir a quién seguir, entre dos propuestas presentadas por  nuestros hermanos espirituales,  JEHOVA Y LUCIFER.  Nuestro Universo es un lugar con muchas civilizaciones y moradas diferentes.
Todos los que nacemos en esta esfera-escuela llamada tierra, aceptamos seguir   el plan  de nuestro PADRE ESPIRITUAL, teniendo a Jehová como nuestro tutor. Aceptamos   nacer,  tomar  cuerpos físicos, continuar aprendiendo apropiadamente,  fijando conocimiento mediante la  experiencia práctica y la necesaria  oposición, decidiendo  libremente  para ser probados en todas las cosas. Una tercera parte decidió seguir a   LUCIFER, sin tomar cuerpos terrenales. Como sabemos  su plan no fue aceptado por el  MAYOR de los DIOSES, PADRE de todos los espíritus presentes, en ese gran  concilio o asamblea espiritual en los cielos.
Para nuestro PADRE CELESTIAL, no existen  himnos, escudos,  banderas, estados ni  fronteras,  que solo han separado y dividido  a sus hijos, quienes al alejarse de su guía, orientación y protección, han edificado sus vidas, escuchando las astutas  propuestas de vida del adversario, para lograr su  mayor propósito;  "que lleguemos a ser miserables como EL,  pobres de espíritu, infelices, egoístas, avaros, contenciosos,  orgullosos, soberbios, avaros, etc.,  seres sin  LUZ ni AMOR".
Abandonar nuestros puestos de lucha en este mundo dividido en parcelas, en esta guerra,  en momentos en que el plan del adversario hace estragos entre nuestras familias y la sociedad Venezolana, debilita la edificación de SION, con la cual estamos comprometidos  de luchar al lado de JESUCRISTO. Es un acto egoísta,  de poca fidelidad y falta de FE para con la  Trinidad de Dioses.  Abandonar la lucha en plena batalla, y trasladar nuestra fuerza espiritual y testimonios  para fortalecer a otros, que viven en mejores condiciones, es una acción poco sabia.
La FE es algo personal y no la encontraremos en otros lugares, ni la podremos comprar en una farmacia o almacén. SION DEBE SER FORTALECIDA POR  EL SACERDOCIO DIGNO Y LEAL. Somos como una gran planta generadora de energía  limpia, que requiere del aporte  espiritual de cada quien, para mantener su poder, sin  que ocurran  cortes y apagones, que permitan que las tinieblas avancen ante   la poderosa luz de DIOS.  La fusión de barrios para fortalecer la Estaca  es una señal que SIÓN en Venezuela no está bien. Ofrecemos  continuamente  alabanzas  al SEÑOR, cuando cantamos  SOMOS LOS SOLDADOS QUE COMBATEN ERRORPor lo tanto nuestro puesto de lucha esta en los barrios donde asistimos al  lado de nuestras familias. LA TIERRA PROMETIDA NECESITA hoy más que nunca de nuestra FE y testimonios para ganar la gran batalla final que se avecina. Cuando Jesucristo llegue, debemos estar en nuestros puestos de combate. Los judíos se preparan y se congregan  con urgencia en Israel, mientras  nosotros abandonamos a SION.

Aquellos familiares, hermanos, compatriotas y personas que deseen atender mi llamado, pueden colaborar con sus generosas  donaciones en mi cuenta del Bank Of América, 898047890388 No., o a mi cuenta PayPal, utilizando el e-mail felixjelinek2@gmail.com, para  ayudarme a mantener el bienestar y la calidad de vida  que necesito  por mi avanzada edad y poder así continuar produciendo y aportando mis conocimientos y experiencia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO Y NUESTRA APARIENCIA DE SOLEDAD.

Sembrar civilizaciones utilizando la ciencia de DIOS y no la del hombre fracasado.

Recuerdo a la descendencia del Profeta NOE.