JESUCRISTO VIVE SIN DUDA ALGUNA.
Félix A. Jelinek Maldonado
24-10-18
SACRIFICIO EXPIATORIO, significa  padecer el castigo o la pena del pecado por la desobediencia intencional cometida por los seres humanos, para lograr la reconciliación con nuestro  AMADO PADRE ETERNO.

El mundo  llamado "Cristiano" desconoce  el verdadero significado  por el cual  JESUS DE NAZARET EL HIJO DE DIOS EL PADRE ETERNO EN LA CARNE,  teniendo todo el poder que había demostrado durante sus numerosos milagros, sufrió en el Monte Getsemaní y murió crucificado en la cruz.  Voluntariamente aceptó ser juzgado delante de su propio pueblo que lo vio nacer y luego mansamente se dejó llevar  para ser crucificado, en la colina  llamada de la calavera  en el cerro   Gólgota en Jerusalén. ¿PORQUE?
.JESUCRISTO es un nombre compuesto de dos palabras. JESÚS  su nombre terrenal con el cual fue registrado por sus padres en Belén y CRISTO que significa  el UNGIDO  escogido por nuestro PADRE CELESTIAL,  por su  AMOR, conocimiento, sabiduría, humildad, mansedumbre,  obediencia y fidelidad, para llevar a cabo el PLAN de SALVACIÓN Y VIDA ETERNA.  Plan de vida aceptado  por las 2/3 partes de  sus hijos en el mundo premortal, durante el Gran Concilio de los Cielos. Con este fin, JEHOVA  (su nombre espiritual), organizó este planeta para nuestro desarrollo y aprendizaje, con la participación de otros sacerdotes espirituales, para que  nosotros podamos optar y  residir en moradas celestiales o planetas glorificados, en el  infinito Universo,  que apenas estamos aprendiendo a conocer,   intentando  por ahora explorar, para ser poblados en el futuro.
SU NACIMIENTO. Nació Jesús biológicamente de María una  sencilla mujer de pueblo de descendencia noble,  virgen y pura, para recibir al unigénito hijo de DIOS en la carne y así poder heredar genéticamente, todas las características de un ser humano. Esto le permitiría, pensar, crecer,  sentir, amar, llorar, reír, oír,  comer, escuchar, hablar y trasladarse como cualquier otro ser humano en la tierra.  Fue concebido por el poder y la gracia de DIOS por medio del ESPIRITU SANTO, para recibir y poder vivir  en el estado terrenal,  con a luz, energía y la genética espiritual de nuestro  PADRE ETERNO. De esta manera,   su cuerpo espiritual, se integraba como materia,  y fecundaba el ovulo   para desarrollar la vida   del cuerpo físico, que sería su  instrumento de trabajo.   Así conformo su ALMA, (Espíritu +cuerpo) para adquirir todas las condiciones necesarias para cumplir su difícil misión de ser  el SALVADOR, REDENTOR, RESCATADOR Y PADRE ADOPTIVO de todos sus hermanos espirituales, que aceptamos nacer y recibir cuerpos carnales para continuar con nuestro desarrollo  como humanos de eternidad en eternidad.
SU SACRIFICIO EN EL MONTE GETSEMANI. Señala la escritura, que sudo sangre por cada uno de sus poros. Esto se manifiesta científicamente, bajo un  estado de profunda   angustia,  sufrimiento mental  y espiritual.  Ello ocurrió cuando en oración con nuestro PADRE CELESTIA, se fortalecía   ratificándole su firme deseo de  cumplir la misión de asumir todos los pecados cometidos por sus hermanos, desde la transgresión de nuestros padres terrenales, ADÁN y EVA en el Paraíso. Como  el SALVADOR,  se ofreció en sacrificio  como el Cordero bíblico prometido al pueblo de Israel, asumiendo  toda la responsabilidad  ante el PADRE, por la conducta de todos los seres humanos a través de su existencia en la tierra. Entrego su vida por amor, para rescatarnos de nuestra condición mortal por la caída de nuestros padres en el Jardín del Edén.
SU JUICIO ante el gobernador romano PILATOS. Fue  juzgado sin defensa alguna por su propio pueblo que lo ignoraba, incumpliendo sus propias leyes judías,  acusado y difamado  injustamente por sacerdotes corruptos. Fue  sentenciado por los romanos, que siendo opresores de su pueblo, demostraron más interés en salvarle la vida al inocente  reo que le fue presentado. Fue torturado, azotado y vejado a la vista de todos en su  calvario hacia  el cerro de la calavera, llevando la pesada cruz, seguido de seres que le amaban y lloraban por su intenso sufrimiento, dolor espiritual y físico que reflejaba su rostro ensangrentado, seguido por  otros que le escupían, empujaban, vejaban y azotaban, tratando a apresurar su paso hacia su muerte.
FUE CRUCIFICADO entre delincuentes  a la vista de todos en la colina, coronado con espinas, como burla al ser llamado el  Rey de los Judíos. Entrego finalmente su vida llena de amor  y servicio ante quienes  acudieron ante  EL como el Mesías  para ser sanados. ¡Que mayor prueba de amor!
 RESUCITO.  Se levantó en la cueva  donde fue sepultado, cumpliendo con su promesa de  restituir la vida a todos los mortales, sin importar las causas y razones de sus muertes, siendo obediente  y fiel al convenio que hicimos antes de nacer, de ganarnos la VIDA ETERNA y regresar para vivir con nuestros PADRES CELESTIALES, pasada nuestra gran prueba terrenal.
Todo este  doloroso proceso fue  para liberarnos de nuestros pecados y desobediencia intencional, mediante el arrepentimiento y el bautismo de su EVANGELIO,  ofreciendo a todos por igual, la oportunidad de ser llamados como sus discípulos y registrados en su Iglesia como SANTOS. Un sabio proceso de auto edificación, sanación y purificación, para  ser reconocidos y probados en completa libertad en todas las cosas.
Bien enseño  EL APOSTOL PEDRO, cuando en 1 de Pedro 4:1 señalo: Puesto que CRISTO ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, termino con el pecado. Vers. 12,13. Amados, no os sorprendáis del fuego de la prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois  participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.
Esta afirmación de PEDRO, nos indica que los sufrimientos por  enfermedades, padecimientos y limitaciones físicas, que nos sucedan de cualquier manera,  ya fueron asumidos por JESUCRISTO para liberarnos del pecado, las faltas y errores cometidos en nuestra prueba terrenal,  dejando el angosto camino preparado, para regresar probados, santificados y poder presentarnos ante nuestro  ETERNO PADRE, como seres exaltados a un mayor grado de gloria por nuestra dignidad.

GRACIAS AMADO PADRE ETERNO, POR HABER ENVIADO A TÚ HIJO UNIGENITO JESUCRISTO COMO  EL CORDERO BIBLICO,  PARA  SER SACRIFICADO, SANAR Y CORREGIR NUESTRA DESOBEDIENCIA INTENCIONAL A TUS MANDAMIENTOS Y LEYES, COMETIDOS POR TUS  HIJOS ARREPENTIDOS.
GRACIAS POR LA SANTA CENA QUE RECIBIMOS COMO RECUERDO DE ESTE SACRIFICIO TODAS LAS SEMANAS PARA MANTENER SU ESPIRITU CON NOSOTROS EN ESTOS MOMENTOS DE TANTA OSCURIDAD.

Nota:
Aquellos familiares, hermanos, compatriotas y personas que deseen atender mi llamado, pueden colaborar con sus generosas  donaciones en mi cuenta del Bank Of América, 898047890388 No., o a mi cuenta PayPal, utilizando el e-mail felixjelinek2@gmail.com, para  ayudarme a mantener el bienestar y la calidad de vida  que necesito  por mi avanzada edad y poder así continuar produciendo y aportando mis conocimientos y experiencia.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.