Reflexión final.
SOBRE VERDADES OCULTAS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO.



 Los líderes viven en medio de una burbuja que aparenta estar esterilizada. Aunque es difícil culturalmente,  ellos deben acercarse más directamente al nivel donde conviven las mayorías necesitadas  de la misma Iglesia. Siento que es mi obligación ante Jesucristo, como uno de sus guerreros espirituales, es informar desde abajo lo que está sucediendo  en  SION antes de su segunda  venida.


Finalmente pienso que es absolutamente necesario que la parte administrativa de la iglesia incluya de manera permanente en todas sus actividades,  oraciones para mantener el espíritu ministrativo de su trabajo en los asuntos temporales. También los Directores y gerentes temporales,   deben recordar que cuando nuestro señor Jesucristo fue tentado en el desierto por satanás ofreciéndole  poder y gran gloria  lo rechazo.  Deben recordar que Jesucristo lavo los pies de sus discípulos en señal de humildad e igualdad a quienes les seguían como su maestro.  Además el templo más importante es el que construyamos con nuestro cuerpo, siendo dignos  seguidores del ejemplo de Jesucristo.

Sugiero leer la historia de: "MAHATMA GANDHI"

"El ejemplo del líder Hindú Mahama Gandhi que renuncio a su comodidad y beneficios para  adecuarse,  trabajar y unir a  su pueblo sometido por el imperio Británico, para alcanzar  su libertad.
 Nuestro mensaje de amor, igualdad, justicia  y paz así lo exige.

La autosuficiencia debe estar separada del centralismo espiritual y material, para que pueda crecer y desarrollarse con vida propia en cada región o país, de acuerdo a sus propios recursos,  potencial humano y espiritual, siguiendo fielmente el Evangelio PURO Y SENCILLO  de JESUCRISTO de amarnos y servirnos los unos a los otros.

EL ARREPENTIMIENTO  Y REGRESAR A LA DIGNIDAD Y SACRIFICIO DE LA ÉPOCA DE LOS PIONEROS, ES EL GRAN MENSAJE  DEL
PROFETA RUSELL NELSON
DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO Y NUESTRA APARIENCIA DE SOLEDAD.

Sembrar civilizaciones utilizando la ciencia de DIOS y no la del hombre fracasado.

Recuerdo a la descendencia del Profeta NOE.