BENDICIÓN PATRIARCAL

Envió este archivo como preámbulo a la publicación del libro señalado, que comenzare a publicar  por capítulos. También puede ser seguido por facebook y twitter.
Verdades ocultas en el nombre de Jesucristo es el relato basado en la estricta verdad de los hechos, que convirtieron mi vida en toda una verdadera aventura en el tiempo, desde que me bautice en el año 1973 hasta la presenta fecha.

Espero que su publicación llame a la reflexión a las  verdaderas Autoridades Generales, que afirman y testifican que la verdad ha sido restaurada y que Jesucristo preside en su maravillosa Iglesia,  hoy contaminada por  hombres naturales que siguen las concupiscencias de la vida, careciendo de la verdadera  conversión para practicar la caridad y el amor puro de Jesucristo, resumido en su simple y maravilloso evangelio para sanar almas, que arrepentidas se bauticen en su Iglesia, iniciando su progreso eterno como Santos seguidores de la verdad, andando el camino de su santificación y purificación.

El mensaje de nuestro Profeta Rusell Nelson llamando al ARREPENTIMIENTO es muy claro; su mensaje de VENIR A CRISTO y  su amonestación  a los santos y lideres,   a ser mas MINISTRADORES de almas que ADMINISTRADORES de cosas temporales, indican que estamos a tiempo de corregir el rumbo antes de la segunda venida de Jesucristo.

BENDICIÓN PATRIARCAL
DE
FELIX ALOIS JELINEK MALDONADO.
Las bendiciones Patriarcales  son  dadas  a los miembros  dignos de la iglesia de JESUCRISTO DE LOS  SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS, por un Sumo Sacerdote de comprobada dignidad y fidelidad,  que siendo llamado, ordenado y apartado para que ejerza ese oficio en el nombre de JESUCRISTO, impone sus manos sobre la cabeza. Mediante la bendición otorgada, se declara el linaje al cual pertenecemos dentro de la casa de ISRAEL. Podemos recibir información de nuestro pasado espiritual,  consejos, guías y orientación, para el bienestar y progreso de nuestra vida terrenal.
Recibí la mía  el 8 de Julio de 1982, 9 años después de haberme bautizado en Caracas-Venezuela, de manos delPATRIARCA RUBEN DARIO PACHECO;  un muy querido anciano ya fallecido, de grata recordación en Venezuela, que aporto a la Iglesia en sus inicios, una numerosa y fructífera familia de  santos de los Últimos días, que siguieron a su padre,  abuelo y bisabuelo.
Hace unos meses atrás,  enfermo, deprimido por la muy grave crisis moral, espiritual,  económica y política por la cual atraviesa mi país Venezuela, la soledad que me acompaña, las enfermedades  y achaques propias de la vejez,   olvidado por mis hijos, sin nietos conocidos,  sin trabajo ni ingresos para afrontar mis necesidades de  salud, sintiéndome inútil y  jubilado dentro de la Iglesia, he orado, buscando la guía de mi Padre Celestial.  Por más de 25 años me ha acompañado el recuerdo  criminal  de hechos INDIGNOS ocurridos en las oficinas temporales de la Iglesia en Caracas Venezuela, los cuales denuncié como su director y  líder eclesiástico en su momento, cuya indiferencia y astutas decisiones tomadas por líderes en funciones  administrativas,  origino la pérdida del testimonio de mi familia y su alejamiento de la Iglesia. Esta triste y penosa realidad,   me llevaron a escribir VERDADES OCULTAS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO entre el 2000 y el 2004.
En una reciente madrugada, desperté con el fuerte sentimiento de leer una vez más mi bendición Patriarcal.  Entendí con total claridad, que la inspirada y larga bendición que había recibido hacia  37 años, se había cumplido literalmente. Aunque su contenido profético,  es algo muy personal que se puede o no cumplir, de acuerdo a nuestra libertad para decidir,  la transcribo literalmente, antes de dar inicio a la publicación del libro señalado, como indicativo que  cumplí y sigo cumpliendo con los convenios espirituales que realice en el Concilio de los Cielos, de ser  un guerrero espiritual leal en este  planeta a  JESUCRISTO, hasta que me llegue el momento de partir a otra morada celestial.
Mi incumplimiento con la ley de Diezmos señalado en la bendición,  una vez que recibí de la Iglesia  el pago que me fue retenido por años, encontrándome en un estado  molesto de quiebra espiritual y financiero ante lo sucedido, activo que lo señalado en la  profética bendición se cumpliera por  faltar a este principio de obediencia, que no admite justificación alguna, lo cual  me fue recordado como una  en mi preexistencia terrenal.
BENDICIÓN PATRIARCAL.
Hermano  FELIX ALOIS JELINEK MALDONADO, en el nombre de JESUCRISTO  y en virtud de la autoridad del Santo Sacerdocio de Melquisedec que poseo, en el oficio de Patriarca, ordenado por un apóstol del Señor, humildemente pongo mis manos sobre tu cabeza y te confiero tu bendición Patriarcal, a fin de que sea para tu beneficio, una ayuda y una orientación durante tu vida terrenal.
Por este medio puedas estar más cerca de tu  Padre Celestial y agradecerle por las muchas bendiciones que has recibido de Él, especialmente por las que seguirás recibiendo en el curso de tu vida.
Fuiste un espíritu fiel y obediente a tu Padre Celestial en la etapa anterior de tu existencia y esta es la razón por la que estás aquí sobre la tierra en este tiempo tan especial, en que el Santo Evangelio del SEÑOR esta restaurado en su plenitud y pureza, una vez más sobre la tierra.
Es un privilegio que has tenido al ser reservado en el cielo para venir a la tierra en esta dispensación, en este tiempo tan especial en el Plan de nuestro Padre, puesto que en esta, la última dispensación de su Evangelio culminara toda su obra, reuniendo a todos sus hijos fieles en esta tierra de promisión, a todos sus hijos espirituales que el reservo en los cielos porque utilizaron su libre albedrio para defender el  Plan de Vida y Salvación en el Gran Concilio de los cielos,  para que estando aquí sobre la tierra, defendieran la veracidad de su  evangelio y prepararan el camino para la venida del SEÑOR. Tú eres uno de ellos.
Declaro sobre ti las bendiciones de tu herencia, porque eres descendiente de JOSE, por Efraín su hijo, vienes de gran parentesco, de manera que por motivo de tu linaje las bendiciones que el SEÑOR dio sobre los antiguos Patriarcas, Abraham, Isaac, Jacob y otros llegan hasta ti, si te mantienes fiel y obediente a los mandamientos, y en tu vida futura tendrás el privilegio de recibir  de las manos de tu Padre Celestial, las bendiciones que el reservo en los cielos, para los que pertenecen a este linaje tan escogido del SEÑOR.
Hermano Félix, tú has sido bendecido grandemente y el SEÑOR quiere decirte ante todo, que te reconoce como hijo suyo. Que te ama, que no te ha desamparado nunca, que él te ha ayudado a soportar pruebas y tentaciones, hasta el punto que los poderes del ADVERSARIO, no han tenido lugar en tu vida. También quiere llevar a tu mente, que la razón por la cual se viene a la tierra, es porque El desea que todos sus hijos sean probados en todas las cosas, sin embargo si reflexionas, veras que EL siempre ha estado a tu lado; te ha dado la bendición de discernimiento para que obres para tu bien, para aquellos a quienes das consejos y orientación. El SEÑOR te dará experiencias adicionales para ayudar a demás, siempre y cuando te mantengas fiel a los mandamientos y utilices tu tiempo, tus medios y tus talentos con toda generosidad para hacer crecer la obra del SEÑOR sobre la tierra.
Tendrás la ayuda y la orientación para cumplir con tus deberes y responsabilidades que te sean dadas en el Sacerdocio. Serás una influencia y poder entre tus hermanos, tanto en la Iglesia como fuera de la Iglesia. Serás una luz, con el poder de encender muchas luces y tendrás un fuerte testimonio y crecerá día a día, un testimonio que te dará el valor y la fuerza para soportar las pruebas de la visa con gozo y alegría.
Te bendigo para que seas humilde, y al guardar los mandamientos del SEÑOR lo mejor que puedas, tendrás su amor y su protección.
Te bendigo en tus actividades materiales, así como en las espirituales, para que puedas ir y venir a salvo gozando de la divina protección del SEÑOR.
Te bendigo para que progreses en tus actividades materiales y si eres generoso con tu Padre Celestial en cuanto a tus diezmos y ofrendas, no solamente tendrás  lo suficiente para sostener a tu familia, sino que se cumplirá la promesa, se abrirán las ventanas de los cielos y descenderán sobre ti bendiciones en abundancia. Tu hogar será un sitio de amor  y de cariño, un sitio de felicidad, una casa de orden, una casa de oración, una casa de DIOS.
Te bendigo para que allá en tu corazón el deseo de ir al templo y recibir las bendiciones de la casa del SEÑOR, de que sea sellada a ti tu compañera escogida por las eternidades, y esto sea para ti una fuente continua de bendiciones eternas.
Te bendigo para que cuando llegue la ocasión el espíritu del SEÑOR este contigo y puedas entender y comprender las ricas bendiciones que recibirás en ese santo lugar a cambio de tu fidelidad. Sigue viviendo los principios del Evangelio y enséñalo a tu posteridad y los conocimientos del Plan de Vida y Salvación te serán aumentados continuamente.
Te bendigo para que hagas la Obra Genealógica por tus antepasados fallecidos; muchos de ellos han aceptado el Evangelio y  están detrás del velo esperando tener las mismas bendiciones que tú has recibido. Esfuérzate en esto, porque en ello está tu propia salvación.
Te bendigo para que al final de tu vida de mucho servicio a tu Padre Celestial y gran gozo en ello, puedas salir en la resurrección de los justos y al lado de tus seres queridos, seguir progresando hasta tener la perfección, entonces recibirás la bienvenida del SEÑOR, para que como familia eterna y unida, entres en su exaltación y presencia.
Estas bendiciones con muchas otras que tu Padre Celestial te reserva para dártelas durante tu vida, bendiciones de amor, bendiciones de humildad, de obediencia y de un espíritu alegre, las sello sobre tu cabeza como bendición Patriarcal, mediante tu fidelidad, en virtud del Santo sacerdocio y en el nombre de Jesucristo. AMEN.

Nota:
Los que deseen  voluntariamente apoyarme en la publicación, mantenimiento de mis libros,   y artículos, considerando  mi  edad y salud, para  poder así continuar produciendo,  aportando mis conocimientos y experiencia, pueden colaborar con sus generosas  donaciones en mi cuenta del Bank Of América, No. 898047890388 o a mi cuenta PayPal, utilizando el e-mail felixjelinek2@gmail.com   También a mi nombre en Banesco cta cte. No 0134-1057-74-0001003092 Para más información requerida, pueden utilizar mi correo jelinekv2@gmail.com, o el whatsapp  0414 9116887.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.