EL GÉNESIS DE LA TIERRA SERÁ REPETIDO EN MARTE POR EL HOMBRE..
Félix A. Jelinek M.
Junio-2011
La idea de escribir sobre esta posibilidad cada vez más real y científica, es la de pretender llevar luz a miles de personas, que teniendo la Biblia y otras escrituras modernas en sus casas, no la entienden, le prestan poca importancia y hasta las han desechado o enviada a la basura.
Pretendo despertar el interés de ubicar, entender y comprender más a DIOS el Padre, a su hijo Jehová y su sociedad celestial, desde el punto de vista de que son seres vivos que actúan como nosotros, solo que lo hacen a niveles superiores de existencia y de conocimiento.
La intención es que este análisis, despierte en muchos nuestra condición espiritual y los sentimientos que hemos venido a desarrollar en la tierra, que permanecen ocultos en medio de una gran oscuridad, que nos impide ver que hay más allá. La luz sin duda, disipa la oscuridad y cada quien es libre de encenderla o no. También pretendo que quien se interese en este tema, pueda cotejar y corroborar lo señalado en el libro del Génesis.
El hombre explorador hijo de DIOS, ya ha diseñado una bandera tricolor para Marte, que simboliza el futuro de ese planeta. Ha sido enviada al espacio simbólicamente, en el transbordador espacial Discovery. Consta de tres colores de igual tamaño, seguido el uno del otro. De izquierda a derecha se inicia con el color rojo, que simboliza el actual color de la superficie del planeta. Este color se presume es producto del choque y desintegración de meteoritos con hierro y magnesio o a la presencia de oxido de hierro, ante la supuesta presencia de agua en el pasado marciano. Luego le sigue el verde, que representa el proceso que se debe generar mediante la vegetación y la vida. Termina con el color azul, que significaría la abundante presencia de nubes de agua evaporada reflejada en la atmosfera, que sería estimulada por el hombre mediante procesos fisicoquímicos. Cesaría la presencia abundante del amarillo actualmente esparcido en su tenue atmosfera o cielo, debido a la gran cantidad de polvo en su seca y árida superficie. Este permanente atardecer color naranja, es visible de manera casi permanente, por la larga presencia de tormentas de vientos, que alcanzan altas velocidades, generando dunas de algo parecido a la arena.
Ahora bien, así como la tierra fue seleccionada por nuestros Dioses, para implantar la vida humana, Marte ya está en los planes humanos terrícolas para hacer lo mismo que hicieron con nosotros nuestros padres espirituales. Biblia. Génesis capitulo 1: 1-27 y en D.C. Libro de Moisés 2:1-27.
Marte el llamado planeta rojo observable por su color sangre, que lleva el nombre del Dios romano de la guerra, es el más alejado de nuestro SOL, por lo tanto el más frio y rocoso. Su tamaño de apenas un 53% del diámetro de la tierra, lo hace lo más parecido a esta. La distancia desde nuestro planeta, oscila entre 102 y 58 millones de km de acuerdo a su ubicación en su movimiento elíptico, cuando se encuentra en oposición a la tierra. Se estiman 6 meses para ir a Marte y 6 meses para regresar. Esto es por supuesto, transportándose las misiones a la velocidad de propulsión conocida y la más cercana posición de Marte con la tierra. Se trabaja en la construcción de un motor Iónico como impulsor adicional, que operaria solo en el espacio una vez que la nave venciera la gravedad terrestre. Ese motor generaría una fuerza contraria en la cola de la nave de manera permanente, aumentando su velocidad y se mantendría activado utilizando la energía solar. Esta invención en experimentación, podría acortar a la mitad el viaje a Marte. La rotación de Marte es de 24.62/h, es casi igual a la tierra y su superficie seca representa apenas el 28%, similar a nuestro planeta sin sus mares, que tendría ese % en forma de papa, de secarse los océanos, como sucedió en Marte hace millones de años. Su masa es el 4% con relación a la tierra y tiene una traslación alrededor del SOL de 687 días, siendo su movimiento más elíptico que el de la tierra alrededor del Sol, con lo cual un año de la tierra equivaldría a dos años en Marte.
Lo importante para la misión humana que será enviada a iniciar el Génesis en Marte y el oficio de embriones de Dioses, es que existe el elemento agua en abundancia de manera congelada tanto en los polos como en el subsuelo y de que existen otros elementos que hacen posible se pueda transformar lo congelado al estado líquido. Las misiones humanas estimularían la lluvia, para generar los mares, estos el oxigeno y estos la vida vegetal. Los causes y canales existentes, se convertirían en ríos y todo este proceso daría inicio a microorganismos y a otras formas de vida previamente seleccionadas en la tierra, aunque se desconoce qué tipo de vida pueda surgir allí, una vez que se logren las condiciones apropiadas. Todo este proceso, mejoraría la tenue atmosfera marciana, para que pueda surgir la vida y esta se logre mantener. Para todo ello es indispensable aumentar la temperatura, reteniendo el calor del Sol, que se escapa al espacio, manteniendo muy por debajo del punto de congelación la temperatura en la superficie del planeta.
La atmosfera de Marte, solo tiene un 2.7% de nitrógeno y .13% de oxigeno, teniendo un 95.3% de CO2 (dióxido de carbono). Se requiere elevar a ambos, especialmente el oxigeno hasta un 20% al menos, para mantener la vida. El dióxido de carbono, elemento residual propio de la actividad volcánica, que existió hace miles de años, es altamente, contaminante, pero se puede transformar en un insumo útil para mejorar las condiciones en Marte. El mismo proceso relatado en el Génesis capitulo 1:1-27.
Marte posee dos satélites, que bien podrían ser agrandados en su masa con material del espacio, ser dirigidos a otra orbita, para generar cambios y proyectar mayor luz sobre la superficie. Génesis 1:15-17.
El proyecto de vida humana en Marte, se diseña, estudia y planifica muy lejos en la tierra, al igual como sucedió cuando nuestros Padres lo hicieron con nosotros en su mundo espiritual preexistente, donde moran. D.C. Libro de Moisés 3: 1-5.
Se presume que la ejecución de este proyecto, que ya ha generado el envío de varias sondas exploratorias, pueda comenzar después de los años 2030 y terminar miles de años después, de acuerdo al conocimiento que tenemos de la ciencia en la actualidad. Mientras el proceso del génesis ocurra y los días de Marte, sean cientos o miles de años en la tierra, los astronautas podrán vivir en refugios o las llamadas burbujas invernadero, donde producirían y procesarían todo lo necesario para poder trabajar en su génesis programado.
La organización o creación del Génesis en Marte para poder generar y mantener de manera libre la vida humana, exigiría la presencia intermitente de cientos o miles de seres que viajarían desde la tierra para generar y monitorear los diferentes ciclos en el tiempo, tal como lo señala la Biblia en el Génesis. Luego surgiría la primera pareja humana para procrear seres humanos clonados o no, que ya no se llamarían terrenales sino marcianos. Génesis 1:26, 27, 28.
El envejecimiento, las enfermedades y la muerte, dado al conocimiento existente en el hombre, sería una sería limitante para la permanencia de las misiones humanas. Esta situación no se menciona en el génesis, por cuanto la tierra fue organizada por seres superiores en cuanto a su conformación como en su conocimiento.
El maravilloso, pero orgulloso y soberbio hombre, se lanza al espacio a explorar y querer desarrollar su propio Génesis, dejando de lado a los creadores de su propia existencia. Nuestros Padres espirituales nos observan con mucho amor, complacencia y preocupación por nuestra completa libertad para actuar, que nos ha llevado a explorar y querer habitar otros mundos, sin haber puesto primero orden en nuestra casa. De hecho ya existe basura dejado por las sondas en la superficie del planeta rojo, al no tener interés en recogerla.
Nota: en otra oportunidad para no hacer muy largo este escrito, continuaré con el Génesis y el Éxodo en Marte y el comportamiento de los primeros marcianos humanos, si es que no procedemos del planeta Rojo.
Nota:
Los que deseen voluntariamente apoyarme en la publicación, mantenimiento de mis libros, y artículos, considerando mi edad y salud, para poder así continuar produciendo, aportando mis conocimientos y experiencia, pueden colaborar con sus generosas donaciones en mi cuenta del Bank Of América, No. 898047890388 o a mi cuenta PayPal, utilizando el e-mail felixjelinek2@gmail.com También a mi nombre en Banesco cta cte. No 0134-1057-74-0001003092 Para más información requerida, pueden utilizar mi correo jelinekv2@gmail.com, o el whatsapp 0414 9116887.
Comentarios
Publicar un comentario