LA FÍSICA  CUÁNTICA.
 Y EL ORIGEN DEL  PRIMER ELOHIM-DIOS 
EN EL ESPACIO INFINITO.
Félix A. Jelinek Maldonado
11-7-18

LAS ESCRITURAS SEÑALAN, QUE EN EL PRINCIPIO ERAMOS INTELIGENCIAS. ESTA AFIRMACIÓN  LA  RELACIONO CON LAS PARTICULAS CUANTICAS  INDEPENDIENTES  ANTERIORES AL  MUNDO DEL ATOMO, CONOCIDAS LUEGO DEL DESCUBRIMIENTO DEL BOSON DE HIGG  EN EL ACELERADOR DE PARTICULAS EN SUIZA EN EL 2013.
 La  NOVEL TEORÍA surge, al analizar el video el MICRO Y MACRO COSMOS a la POTENCIA DE 10, en You Tube Internet, el cual los invito a verlo, para que puedan ubicarse en lo que trato de razonar, como  sería el Génesis de ELOHIM, misterio indescifrable desde el inicio de nuestra civilización Adámica. El video muy difundido, cambia profundamente el conocimiento que tienen las doctrinas religiosas dominantes de la Deidad y los astrofísicos del  Universo. También  a los que aceptamos ser  hijos e hijas a la imagen y semejanza de DIOS. En ese inmedible espacio con su Universo, apenas somos una partícula cuántica; sin embargo tenemos presencia y nos ubicamos en él, como seres inteligentes. NO podemos ser   observados, por lo diminutos que somos por los métodos conocidos desde la profundidad del  espacio, PERO EXISTIMOS y DIOS EL PADRE  conoce el corazón de  cada uno de sus hijos y cada partícula de este Universo.
 Los científicos concluyen, que es imposible comprobar CIENTIFICAMENTE  la existencia de  DIOS, determinar la dimensión del Universo y aún más del espacio donde existimos. No podrán llegar a ninguna conclusión, mientras no conozcan la verdadera identidad del DIOS PADRE ELOHIM  y de los numerosos DIOSES  calificados, que existen en su reino como HERENCIA.  Calculan las distancias matemáticamente, desde la tierra hacia el cosmos, basado en años luz, utilizando como factor de velocidad 299.458.453m/s.  A esta impresionante velocidad para nuestro conocimiento, tardaríamos millones de años luz para salir solo de nuestra galaxia y esto es imposible, mientras nuestro "cuerpo espiritual eterno,  este integrado a nuestro cuerpo biológico temporal finito" y utilicemos combustible fósil, energía nuclear o solar para explorar el cosmos. La traslación o la tele transportación  se  practican en el nivel MAS  ALTO,  donde se encontrarían los DIOSES y los seres o ángeles ministrantes. Tenemos  esa posibilidad conociendo y dominando la física cuántica, pero aún estamos muy lejos de entender esta ciencia e incorporarla a nuestro incipiente conocimiento. Los científicos determinan esta escala para medir el nivel de nuestra civilización, en función del tipo de energía  que necesitamos los seres vivos especialmente los humanos para vivir. Ejemplo: la energía fósil, eólica, eléctrica,  nuclear y la aún desconocida energía cuántica. Los cálculos matemáticos siempre requieren de un valor numérico, pero si partimos de la nada como lo señala Stephen Hawking, tendríamos que partir del cero absoluto como valor inicial para calcular  la nada, y por lo tanto no es posible obtener una  evidencia científica, anterior al Big Bang. Tal vez  el origen de un primer Universo, con  vida y  seres humanos,  surgió de la fusión e interrelación de   partículas cuánticas auto inteligentes, INDEPENDIENTES como lo señala la escritura, en Abraham, que se  auto organizaron a sí mismas. Tal y como lo observamos en la tierra, en las células, huevos y semillas donde existe una incubación y dinamización previa, que impulsa mediante un código genético  el desarrollo de   la vida en embriones de animales,  plantas y cualquier cuerpo vivo. Esta teoría respondería la pregunta,   que primero fue el huevo para organizar la gallina. Un concepto diferente a la teoría de la evolución biológica.
 Fundamento esta teoría, en la escritura señalada en el libro de Abraham  3:22, donde JEHOVA  le mostro al Profeta Abraham, donde leemos que  las inteligencias que fueron organizadas antes de que el mundo existiera. Luego mediante revelación moderna, que podemos encontrar en D.C: 93:29, JEHOVA le revelo al Profeta José Smith en 1833, que la inteligencia No fue creada ni hecha y que  toda inteligencia organizada, es independiente para obrar por sí misma.   Se utiliza en la escritura la palabra mostro, lo cual se refiere a  algo que ya existía. La Física cuántica, señala que el espacio está compuesto de infinitas partículas elementales  invisibles, imposible de  ser observadas a la escala del  conocimiento que  disponemos. Científicos modernos entre muchas otras partículas por descubrir, identifican   como  Bosones y Fermiones a solo dos de ellas.  Esta enseñanza milenaria que recibió Abraham 2.000 A.C., me hace pensar, que realmente  cada ser humano es una partícula cuántica, con la capacidad inteligente de auto-desarrollarse, ser independiente con la posibilidad de eternizarse y tener control sobre su propia e individual existencia. SOMOS PARTICULAS CUANTICAS INTELIGENTES con la capacidad de auto edificarnos o destruirnos a nosotros mismos. Esas partículas fundamentales inteligentes, pueden ser gobernadas por inteligencias superiores como lo señala el Libro de Abraham, capitulo 3:18. Los agujeros negros, pueden ser  grandes receptores de todo tipo de materia manifestada y organizada, para reconvertirlas y alimentar nuevamente la materia oscura, para la creación de  nuevos Universos, en un ciclo  sin fin.
Las partículas elementales entran en vibración, dando origen a diseños, creaciones, organizaciones de átomos, células, moléculas, obedeciendo al conocimiento alcanzado por seres  creadores de niveles superiores, surgidos de su seno, que adquieren   el poder y el conocimiento para organizar  múltiples Universos con sus planetas,  que  van ocupando el espacio oscuro sin límites, que siempre ha existido.  Por ello acepto espiritual y científicamente, cuando las escrituras señalan a JEHOVA, como el creador de este Universo y de la tierra. Portador de la  luz que lo ilumina, donde vivimos y actuamos, para aprender y ganar experiencia.  Es un conocimiento maravillo que me hace muy feliz,  cuando puede entender y sentir que no estamos solos en el Universo, que tenemos un Padre espiritual a nuestra semejanza, que actúa mediante leyes y  que existen seres extraterrestres (por venir del espacio), como ángeles, ministrantes, que nos aman y se ocupan de nuestro progreso. Puedo entender como Jehová el Hermano de Jared, vio el dedo de JEHOVA semejante al suyo, cuando toco  una roca, de la cual obtuvo 16 piedras blancas, transparentes y brillantes  para iluminar el interior de las embarcaciones, cuando viajaron a las Américas 2.000 A.C. Libro de Éter 3: 5,6

 Deduzco y siento, que DIOS  EL PADRE pudo haber sido el primer espíritu creador surgido o evolucionado de las  partículas elementales inteligentes, que se auto desarrollaron  como materia espiritual,  teniendo  la capacidad en sí mismas  de  originar la existencia, la vida  y multiplicarla.  Los cuerpos surgidos de acuerdo a su composición, sustentados por la materia oscura, al ser cubiertos o nutridos por la sustancia originaria, darían origen al movimiento y  la vida con su infinito potencial universal. El desarrollo de La inteligencia auto organizada, hizo posible la presencia de  diferentes tipos de materia que conforman el Universo. Nuestro PADRE Y  DIOS ELOHIM,  bien pudo ser  EL PRIMERO DE TODOS LOS SERES SURGIDOS a través de ese proceso, durante  formación  y el desarrollo del  Primer Universo, siendo que las escrituras lo señalan como el  creador y el Padre de todos los espíritus humanos. Luego delego la organización de este Universo donde vivimos a su hijo primogénito en los espíritus JEHOVA, para continuar poblando de vida espiritual  el espacio INFINITO, donde existimos como su progenie humana, siendo inteligencias  y civilizaciones organizadas.
La multiplicación de Universos organizados, pueden  ser creados  y poblados con diferentes tipos de vida y por seres humanos calificados, en un giro sin fin como lo señalo el profeta JOSE SMTH. Esta es la razón del Plan de DIOS, para poder calificarnos, para poblar mundos siguiendo las leyes por El conocidas y su  ejemplo, como  PADRE CREADOR.
¿Dónde se encontraban esas inteligencias señalas a Abraham? Presumo que como partículas cuánticas,  formaban parte de  La sustancia oscura que existe en el espacio, que asumimos como vacío, pero realmente, no lo ha estado  nunca. Se encontraban en la  materia  cuántica,  que llena  el vacío, que sustenta y mantiene en perfecto orden y equilibrio todo lo que existe.  Al fusionarse los bosones y los fermiones, se convierten en partículas con energía.  Esto sucede  por la presencia de  leyes  del mundo cuántico  que siempre han existido en el espacio, que recién estamos descubriendo. La manifestación de la energía, en el mundo de lo desconocido, genera el conocimiento que llamamos la verdad de las cosas como son, eran y serán.  Los científicos del Cosmos específicamente el físico Stephen Hawking, llaman ese momento del inicio del Universo  la gran explosión o el Big BangEnseño que esa explosión surgió de la nada…… Abraham fue enseñado por JEHOVA, que  las inteligencias precedían  a ese momento, cuando  organizo nuestro planeta y su sistema conformado por otros  planetas, partiendo del polvo. Los científicos  calculan la edad del Universo en más o menos 15 mil millones de años.  Anterior a ese largo periodo calculado por humanos, ya existían las inteligencias, de donde, muy personalmente, pienso "respetando todas las demás interpretaciones", que surgió el gran ELOHIM el Padre, su hijo  JEHOVA y todos nosotros como sus hijos espirituales y terrenales, al dotarnos de cuerpos físicos para conformar el ALMA HUMANA.
Siento paz y gozo al conocer de dónde vengo,  para que existo,  cuál es mi futuro en ese espacio infinito, lleno de planetas y moradas celestiales que esperan por nosotros, sirviendo al gran YO SOY JEHOVA, el CRISTO DE ESTA TIERRA EN NUESTRO  AUN INSOLITO UNIVERSO PARA MILLONES DE SERES.
Me resulta imposible en mi larga pero a la vez corta vida temporal, pretender entender el conocimiento alcanzado por los DIOSES durante 15.000 millones de años de existencia del Universo,  calculado por el hombre, (que aun usa velas para alumbrarse).
Entiendo muy bien la razón por la cual JEHOVA, coloco Querubines con una espada encendida, que se revolvía por todos lados   al oriente del Huerto  del Edén, para guardar del hombre y de la mujer caídos, el árbol de la VIDA ETERNA.  Ver en la Biblia el libro de  Génesis 3:  24.
Nota:
Los que deseen  voluntariamente apoyarme en la publicación, mantenimiento de mis libros,   y artículos, considerando  mi  edad y salud, para  poder así continuar produciendo,  aportando mis conocimientos y experiencia, pueden colaborar con sus generosas  donaciones en mi cuenta del Bank Of América, No. 898047890388 o a mi cuenta PayPal, utilizando el e-mail felixjelinek2@gmail.com   También a mi nombre en Banesco cta cte. No 0134-1057-74-0001003092 Para más información requerida, pueden utilizar mi correo jelinekv2@gmail.com, o el whatsapp  0414 9116887.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO Y NUESTRA APARIENCIA DE SOLEDAD.

Sembrar civilizaciones utilizando la ciencia de DIOS y no la del hombre fracasado.

Recuerdo a la descendencia del Profeta NOE.