PARA AYUDA Y DONACIONES VOLUNTARIAS.

Los que deseen  voluntariamente apoyarme en la publicación y mantenimiento de mis libros y artículos  por esta vía,  dada mi  edad, condición de jubilado y severa crisis que vive Venezuela donde todo falta y poder  continuar  aportando mis conocimientos y experiencia trabajando desde mi casa, , pueden colaborar con sus generosas  donaciones en mi cuenta del Bank Of América, 898047890388 No., o a mi cuenta PayPal, utilizando el e-mail felixjelinek2@gmail.com  .

En su momento informare el uso que se haga de los ingresos recibidos, que en ningún momento obedecen a otro interés que no sea de sobreviviente en medio de este holocausto y ayudar a otros en igual y peor condiciones. 

Se me ha aconsejado Registrar una fundación sin fines de lucro, pero ello requiere dinero para abogados, registro y otros tramites legales, que requieren tiempo. Sin embargo es algo que estoy pensando para tratar de llevarle mejor bienestar a mis semejantes y muchos con los cuales he trabajado y me he relacionado y viven separados de sus familias, deprimidos y sin posibilidades de trabajo.
La Iglesia tiene un programa de ayuda en cuanto a proveer alimentos básicos, pero ante el drama que se vive es totalmente insuficiente y genera una dependencia, con la cual no me siento cómodo espiritualmente.

Gracias por la atención.

Félix Jelinek.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.