LA  ENERGÍA FRÍA Y RADIANTE
ANTE LA PRESENCIA DEL PADRE Y  SU HIJO JESUCRISTO
 FISICA CUANTICA.
Félix Jelinek Maldonado
26-10-18

AL JOVEN DE 14 AÑOS  JOSE SMITH EN LA PRIMAVERA DE 1820. SE LE APARECIERON DOS PERSONAJES, QUE SE PRESENTARON COMO EL PADRE Y EL HIJO, EN UNA ARBOLEDA CERCANA A SU CASA EN EL  CONDADO DE ONTARIO ESTADO DE NEW YORK.

El relato del joven Smith, señala en esa primera visión,  que estando orando de rodillas   fue sometido por una fuerza extraña del mundo invisible,  que lo domino por completo,  trabándole la lengua, dejándolo sin poder hablar y siendo rodeado de una densa oscuridad, que lo hizo pensar que podría morir de manera repentina. En medio de su lucha para liberarse de aquel dominio invisible,  fue cuando vio una columna de luz más brillante que el Sol, directamente arriba de su cabeza, descendiendo  gradualmente hasta descansar sobre El.   Podemos observar, la presencia de  un proceso  físico, con  la manifestación  de un tipo de energía, limpia, pura, sin ruido ni calor que envolvía a los dos personajes. Sin duda esa manifestación obedecía a un conocimiento científico superior desconocido para nosotros, relacionado con la presencia de   esos dos personajes  tele transportados, trasladados o  proyectados, que procedían de desde algún lugar del  espacio, para responder a la oración tan sentida y sincera  del Joven  José Smith.
Nuevamente José Smith, encontrándose solo orando en su habitación, fue  visitado en septiembre de 1823 por otro personaje que se identificó como un mensajero de DIOS, llamado MORONI.  José relata, que vio una luz brillante que invadía gradualmente, su habitación,  hasta quedar  más iluminada que la luz del Sol a  mediodía. MORONI estaba  suspendido en el aire al lado de su cama, lo cual indica que bajo ese estado de energía, la ley de la gravedad no lo afectaba.  Toda su persona especialmente su entorno, ropa y cara, brillaban más de lo que  se puede describir y su faz era como un vivo relámpago. No hubo otra manifestación de  ruido, calor, viento, tan solo la presencia de una luz radiante muy blanca que se resumió en torno al visitante cuando se marchó, durante las varias veces que instruyo al joven Smith esa noche.
Nuevamente ocurrió un fenómeno físico desconocido para José. El Ángel Moroni se había trasladado desde algún lugar del Universo para preparar al joven Smith, sobre las planchas enterradas en una colina cercana a su casa  que conocemos como el  LIBRO DE MORMON, que compendia la historia de los pueblos de las Américas y la visita de JESUCRISTO  luego de resucitar.
Mediante la Física Cuántica y su mundo de partículas subatómicas infinitas que llenan la materia oscura  del espacio,  donde se manifiesta y desarrolla el Universo, podemos entender la presencia y activación de la llamada  energía fría. Fue el científico  NIKOLA TESLA, de origen Croata,  por 1880-90, que experimento sobre esta energía limpia y gratuita, que se origina en el vacío o sustancia oscura, donde existen los átomos y Los electrones. Estos son   conductores calientes de electricidad, pero no así las partículas cuánticas que en lugar de expandirse como los átomos en el espacio "vacío" se fusionan  y contraen, permitiendo  posiblemente la traslación de cuerpos celestiales casi momentáneamente a cualquier lugar del Universo, mediante verdaderas pistas como túneles  de energía que viajan más rápido que la luz. Pienso que esos seres celestiales, con su omnisciencia y poder, pueden ser omnipresentes, conociendo las leyes de la traslación de cuerpos a su voluntad, en un Universo cuyo diseño y organización obedece al  conocimiento que tienen y que   nosotros los  terrícolas desconocemos.
El descubrimiento de Tesla fue ocultado y mantenido en el ostracismo, por los intereses creados de su época, que ante el  descubrimiento de la energía eléctrica usando cables, porque  les permitía medir el consumo de la energía utilizada para  cobrar por ello y desarrollar grandes negocios, mediante otros servicios paralelos. La energía cuántica fría, no requiere de cable alguno, es gratis y en su uso, se fundamenta el futuro de la humanidad en este planeta.  Los cables y conexiones serán como las ruedas de las carretas,  los teléfonos de manilla y las  modernas fibras ópticas.
Considero humildemente, que esta hipótesis, puede responder a esas manifestaciones que tuvo el joven José Smith, que llego a ser el primer profeta de la restauración en esta última dispensación de la IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS. Gracias a Él he aprendido este conocimiento en el siglo 21 oculto por siglos  durante la gran apostasía.

José Smith  tuvo otros visitantes  en 1829, con motivo de la dedicación del templo de Kirtland,  como Moisés, Elías y Juan el Bautista, quienes le restauraron la autoridad y las  llaves, para predicar el Evangelio, mediante el bautismo tanto para los vivos como para los muertos. No relata manifestaciones físicas, como las arriba relatadas, presumo que su presencia y misión  obedecía a otras condiciones. Sin embargo JOSÉ SMITH, vio  primero al SEÑOR en el barandal del pulpito del Templo de Kirtland-Ohio en 1836, cuando este fue dedicado y aceptado. En esa oportunidad nuevamente el SEÑOR irradiaba mucha energía, estando parado sobre un pavimento de Oro puro color ámbar. El Oro es un excelente conductor de energía que ofrece poca resistencia, por su escaza presencia de electrones.

Nota:
Los que deseen  voluntariamente apoyarme en la publicación, mantenimiento de mis libros,   y artículos, considerando  mi  edad y salud, para  poder así continuar produciendo,  aportando mis conocimientos y experiencia, pueden colaborar con sus generosas  donaciones en mi cuenta del Bank Of América, No. 898047890388 o a mi cuenta PayPal, utilizando el e-mail felixjelinek2@gmail.com   También a mi nombre en Banesco cta cte. No 0134-1057-74-0001003092 Para más información requerida, pueden utilizar mi correo jelinekv2@gmail.com, o el whatsapp  0414 9116887.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO Y NUESTRA APARIENCIA DE SOLEDAD.

Sembrar civilizaciones utilizando la ciencia de DIOS y no la del hombre fracasado.

Recuerdo a la descendencia del Profeta NOE.